
Cambiar bañera por plato de ducha en Burgos
Técnicos especializados para darte un asesoramiento personalizado. Acudiremos a tu casa cuando quieras, tomaremos las medidas del cuarto de baño y te aconsejaremos la mejor solución en cada caso.
Rápido y económico
Si ya no necesitas una bañera, quieres ganar espacio, quieres ahorrar agua, quieres evitar peligros, quieres no tener que preocuparte por nada, disponemos de una amplia gama de soluciones.
Te entregaremos un presupuesto realista para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante, de una gran variedad de acabados y medidas. De la medida de tu baño y de la de tu bolsillo.
Colecciones

Platos Esmalnova
Los platos de ducha «Esmalnova» están fabricados en piedra natural. Tienen cero porosidad gracias al material utilizado, gran dureza y once modelos diferentes que se adaptan a cualquier espacio.
Si aún así no te encajan estos, contacta con nosotros para ver el resto de posibilidades de materiales disponibles en el mercado.
Vídeo demostrativo


Llegamos a todas estas localidades y muchas otras
Alfoz de Quintanadueñas, Aranda de Duero, Arcos de la Llana, Arlanzón, Belorado, Briviesca, Burgos, Caleruega, Canicosa de la Sierra, Cardeñadijo, Cardeñajimeno, Castrillo de la Vega, Castrillo del Val, Castrojeriz, Cerezo de Río Tirón, Condado de Treviño, Covarrubias, Espinosa de los Monteros, Estépar, Fuentespina, Gumiel de Izán, Hontoria del Pinar, Huerta de Rey, Ibeas de Juarros, Lerma, Medina de Pomar, Melgar de Fernamental, Merindades, Milagros, Miranda de Ebro, Oña, Palacios de la Sierra, Pancorbo, Pedrosa de Duero, Peñaranda de Duero, Pradoluengo, Quintanar de la Sierra, Quintanilla Vivar, Roa, Salas de los Infantes, Sasamón, Sotillo de la Ribera, Sotresgudo, Tardajos, Torresandino, Trespaderne, Valle de las Navas, Valle de Losa, Valle de Mena, Valle de Tobalina, Villadiego, Villagonzalo Pedernales, Villalba de Duero, Villalbilla de Burgos, Villarcayo, Vilviestre del Pinar.
