Cambiar bañera por plato de ducha en Madrid

Técnicos especializados para darte un asesoramiento personalizado. Acudiremos a tu casa cuando quieras, tomaremos las medidas del cuarto de baño y te aconsejaremos la mejor solución en cada caso.

Rápido y económico

Si ya no necesitas una bañera, quieres ganar espacio, quieres ahorrar agua, quieres evitar peligros, quieres no tener que preocuparte por nada, disponemos de una amplia gama de soluciones.

Te entregaremos un presupuesto realista para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante, de una gran variedad de acabados y medidas. De la medida de tu baño y de la de tu bolsillo.

Colecciones

Platos Esmalnova

Los platos de ducha “Esmalnova” están fabricados en piedra natural. Tienen cero porosidad gracias al material utilizado, gran dureza y once modelos diferentes que se adaptan a cualquier espacio.

Si aún así no te encajan estos, contacta con nosotros para ver el resto de posibilidades de materiales disponibles en el mercado.

Vídeo demostrativo

Llegamos a todas estas localidades

Ajalvir, El Álamo, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aldea del Fresno, Algete, Alpedrete, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Becerril de la Sierra, Boadilla del Monte, El Boalo, Brunete, Cadalso de los Vidrios, Camarma de Esteruelas, Campo Real, Casarrubuelos, Cercedilla, Chinchón, Ciempozuelos, Cobeña, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Colmenarejo, Coslada, Cubas de la Sagra, Daganzo de Arriba, El Escorial, Fuenlabrada, Fuente el Saz de Jarama, Galapagar, Getafe, Griñón, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Humanes de Madrid, Leganés, Loeches, Madrid, Majadahonda, Manzanares el Real, Meco, Mejorada del Campo, Miraflores de la Sierra, El Molar, Los Molinos, Moraleja de Enmedio, Moralzarzal, Morata de Tajuña, Móstoles, Navalcarnero, Nuevo Baztán, Paracuellos de Jarama, Parla, Pedrezuela, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Quijorna, Rivas-Vaciamadrid, Robledo de Chavela, Las Rozas de Madrid, San Agustín de Guadalix, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de la Vega, San Martín de Valdeiglesias, San Sebastián de los Reyes, Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva, Soto del Real, Talamanca de Jarama, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Torrelaguna, Torrelodones, Torres de la Alameda, Tres Cantos, Valdemorillo, Valdemoro, Valdeosmos-Alalpardo, Valdetorres de Jarama, Velilla de San Antonio, Villa del Prado, Villaconejos, Villalbilla, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villarejo de Salvanés, Villaviciosa de Odón.

15 + 1 =

Abrir chat
1
Hola ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by