Cambiar bañera por plato de ducha en Valladolid

Técnicos especializados para darte un asesoramiento personalizado. Acudiremos a tu casa cuando quieras, tomaremos las medidas del cuarto de baño y te aconsejaremos la mejor solución en cada caso.

Rápido y económico

Si ya no necesitas una bañera, quieres ganar espacio, quieres ahorrar agua, quieres evitar peligros, quieres no tener que preocuparte por nada, disponemos de una amplia gama de soluciones.

Te entregaremos un presupuesto realista para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante, de una gran variedad de acabados y medidas. De la medida de tu baño y de la de tu bolsillo.

Colecciones

Platos Esmalnova

Los platos de ducha “Esmalnova” están fabricados en piedra natural. Tienen cero porosidad gracias al material utilizado, gran dureza y once modelos diferentes que se adaptan a cualquier espacio.

Si aún así no te encajan estos, contacta con nosotros para ver el resto de posibilidades de materiales disponibles en el mercado.

Vídeo demostrativo

Llegamos a todas estas localidades

Alaejos, Aldeamayor de San Martín, Arroyo de la Encomienda, Boecillo, Cabezón de Pisuerga, Campaspero, Carpio, Cigales, Cistérniga, Fuensaldaña, Íscar, Laguna de Duero, Matapozuelos, Mayorga, Medina de Rioseco, Medina del Campo, Mojados, Nava del Rey, Olmedo, La Pedraja de Portillo, Pedrajas de San Esteban, Peñafiel, Portillo, Quintanilla de Abajo, Renedo de Esgueva, Rueda, Santovenia de Pisuerga, La Seca, Serrada, Simancas, Tordesillas, Traspinedo, Tudela de Duero, Valdestillas, Valladolid, Viana de Cega, Villabrágima, Villalón de Campos, Villanubla, Villanueva de Duero, Zaratán.

6 + 11 =